Color block y oversize: así es la camisa que más triunfa en Stradivarius (y que nos recuerda mucho a la de Ralph Lauren)
Tendencias

Color block y oversize: así es la camisa que más triunfa en Stradivarius (y que nos recuerda mucho a la de Ralph Lauren)

Larga vida al color block: las firmas de moda no dudan en celebrar la llegada de la época primaveral con esta tendencia que tanto gustó en el 2011. Hace ya unos cuantos (muchos) años que Ralph Lauren enamoró con su camisa masculina tipo patchwork en distintos colores. Con una reedición a rayas, el street style no dudó en lucirla a todas horas -y mostrando toda su versatilidad con distintos outfits-. Por suerte para nosotras, Stradivarius acaba de lanzar un clon en versión low-cost.

En versión lisa o a rayas, la firma española se apunta a esta tendencia donde el corte masculino y oversize añade un toque cool al look final. Ya sea con vaqueros, shorts o a modo sobrecamisa, este diseño promete ser uno de los favoritos de esta Primavera 2021.

Stradivarius Ext1510 Copia

La versión low-cost de la camisa más cool del momento

Recordándonos ligeramente a la versión de Ralph Lauren, este nuevo diseño está disponible por 19,99 euros. Con mangas de distinto color y usando una gama cromática en tonos pastel, el resultado es maravilloso (para qué engañarnos).

Stradivarius Color Block 01

De bien seguro que Carlton Banks querría lucir esta propuesta tan molona.

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio