Compartir
Publicidad
Publicidad

No importa qué hagas esta próxima temporada, Lefties te va a vestir con sus nuevas colecciones

No importa qué hagas esta próxima temporada, Lefties te va a vestir con sus nuevas colecciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que en la variedad está el gusto y que para gustos los colores, es por eso que la firma española Lefties toma esta filosofía y crea unas colecciones perfectas para este verano 2017. Son muchos los estilos que aparecen en ellas y un sinfín de prendas se presentan para conquistar nuestro lado más fashion. No quieras evitarlo, al final vas a caer en la tentación...

Festival Spirit

La época de festivales de música empezó con Coachella 2017 y las firmas se preparan para todos los eventos que tenemos en nuestro país. A pesar de que la música es la protagonista, se ha creado un estilo entorno a ellos que es único. La firma española crea un lookbook idóneo para esta temporada con la intención de acompañarnos a todas horas.

lefties festival spirit

Sun Breeze

Cada verano hay tenedencias que destacan por encima de las demás y la firma apuesta por los vestidos de escote Bardot acabados en volante y prendas que se ajustan al cuerpo a modo de crop top. El vaquero más suave y sedoso es el tejido estrella de esta colección.

sun breeze lefties

Tropical Garden

Cuando llega el buen tiempo aparecen las flores más bellas y despampanantes, pero lejos de provocar alergia, éstas solo aportan estilo y savoir faire. Son el estampado favorito de la época de calor y Lefties elige todo tipo de flores para vestir los modelos más apetecibles del año. Vestidos, pantalones, blusas y bañadores se acompañan de todas ellas. ¿Con cuál te quedas?

lefties tropical garden

Summer Feeling

¿Cuál es una de las tendencias favoritas del momento? Podríamos decir que el estampado de cuadros Vichy cada día va ganando más terreno. Por ello esta colección está formada por prendas que vienen con este print tan apetecible.

lefties summer feeling

En Trendencias | Si tu próximo destino es la playa, Lefties llega con pretensión de colarse en tu maleta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos