Publicidad

Nicole Kidman de Prada

Nicole Kidman de Prada
3 comentarios

Publicidad

No sé que look de la semana elegirá mi compañera Nuria, pero Nicole Kidman con este vestido de Prada primavera verano 2008, se podría llevar la palma perfectamente. El vestido de seda en tonos rosas y lilas le sienta fenomenal a la actriz, a la que todavía no se la nota su tripa de embarazada. Cuando vi la colección de Prada para la próxima temporada, yo pensé que nadie se podría poner esas prendas tan feas, salvo quizá Helene Bonhan-Carter, pero parece que hay cosas rescatables, como este maravilloso vestido.

Con la colección de otoño invierno de Prada, también pasó algo parecido, parecía que había sido muy rara y muy fea, que nadie se pondría eso pero en las fotos de The Sartorialist vimos que las editoras de las revistas se volvían locas por la colección.

En la siguiente foto podemos ver de nuevo a la actriz en un atuendo más discreto pero igualmente perfecto: falda larga y jersey de manga corta en tonos nude. Nicole está genial con este color, perfecto para su blanca piel. En las dos fotos está de la mano de su marido, el músico Keith Urban. Los dos enamorados pasan unos días en Australia, por eso viste tan veraniega mientras aquí pasamos fríos y gripes.

nicole kidman nude

En Trendencias | Prada en la semana de la moda de Milán Primavera Verano 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios