Publicidad

Narciso Rodríguez y Liz Claiborne

Narciso Rodríguez y Liz Claiborne
Sin comentarios

La firma del diseñador nmarciso Rodríguez parece estar en auge, sobretodo porque últimamente se le ha invertido bastante dinero. Resulta que la empresa Liz Claiborne Inc. ha decidido comprar la firma del diseñador edn una operación con la que ambos resultan ganadores.

Por su parte, Narciso recibe una buena cantidad para expansión y Liz Claiborne da por fin su salto hacia el mercado de moda de lujo. Sin embargo, el diseñador de orígen latino no ha dejado un cabo suelto ni ha hipotecado por dinero su estilo, ya que dentro del acuerdo, Liz Claiborne sólo obtiene la mitad de las acciones de la firma y creará una nueva marca de la que Rodríguez será el director creativo para su ampliación.

Con todo esto, Claiborne espera que Rodriguez les reditue una inversión de más de 80 millones de euros durante el primer año. La firma que ya es propietaria de Juicy Couture y Lucky, revelará en julio su estrategia por la cual incrementará las ganancias en todo el conjunto de las diferentes marcas que integran la compañía.

Vía | Styledash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios