Compartir
Publicidad

N Collection de M.A.C

N Collection de M.A.C
0 Comentarios
Publicidad

Creo que ya habrán notado que me encantan los cosméticos de M.A.C., son actuales y siempre tienen un toque fashion y juvenil. Sin embargo, como tampoco me gusta maquillarme mucho, salvo ocasiones especiales, creo que esta colección me viene como anillo al dedo.

La N Collection recibe su nombre de los predominantes tonos nude que la componen: palo de rosa, rosa pálido, perla, blanco, beige, marrón, tabaco y tonos tierra. Es como si hubieran previsto lo que se vería en las pasarelas para la Primavera-Verano 2008. Es muy suave y natural, pero con personalidad.

No piensen en algo soso y aburrido, sino en un toque muy muy propio, cuya meta es resaltar lo que cada una de nosotras tiene. Es un look de rostro desnudo, o cuando menos eso pareciera. Y para revelar lo sana y maravillosa que es tu piel primero propone el Mineralize Skin Finishes.

Después tienen todo lo que deseen para darle el toque nude: labiales, brillos, sombras, delineadores, pintauñas y lápices de ojos que son más de lo que parecen a primera vista. Pues el look desnudo no implica llevar poco o nada de maquillaje, sino llevarlo en los tonos y la manera que parezca que en realidad no lo estamos usando.

Sitio Oficial | M.A.C. En Trendencias | Heatherette para M.A.C., Alexander McQueen para MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio