Publicidad

El mundo de la sastrería puede ser (muy) moderno y Bershka nos lo demuestra con su último colección
Marcas

El mundo de la sastrería puede ser (muy) moderno y Bershka nos lo demuestra con su último colección

Los 2000 vuelven a brillar con luz propia y la (llamativa) tendencia de mostrar el tanga por encima de la cinturilla nos lo ha demostrado. Ahora Bershka quiere hacer hincapié a esta época con una nueva editorial perfecta para dar una vuelta de tuerca a las piezas más icónicas del Tailoring. Con el color gris como tonalidad principal, éste se entremezcla con otros colores más llamativos en acabado neón o vertientes clásicas como el blanco.

Bershka Grey Tailoring 7

Distintas maneras de combinar piezas de sastre al día a día

Bajo el nombre de Grey Tailoring, esta colección es perfecta para el día a día gracias a piezas clave como la cropped blazer con tiras en la cintura y mangas desmontables para poder convertirse en un chaleco (versatilidad al poder). Además, las más atrevidas pueden combinar las mangas desmontables con otra chaqueta o ponerlas encima de un jersey a modo manguitos.

Bershka Grey Tailoring 4
Bershka Grey Tailoring 3

Una de las piezas que más nos llaman la atención es este mono de sastre con corpiño incorporado que podría recordarnos (ligeramente) a una versión que ya lanzó hace unos años Alessandra Rich (y que triunfó en el street style). 

Bershka Grey Tailoring 1

La mezcla de piezas sport con otras de traje está candente esta nueva temporada y todo gracias a firmas como Celine.

Bershka Grey Tailoring 2

Estos son los complementos que quieren colarse en nuestro armario

Como ya hemos comentado, la década de los 2000 planea en esta nueva colección con un aire renovado. La firma española no duda en aderezarla de complementos repletos de tendencia como los bolsos baguette (a todo color) o las sandalias de plataforma. 

Bershka Grey Tailoring 8
Bershka Grey Tailoring 11
Bershka Grey Tailoring 12

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio