Compartir
Publicidad

Mr Wonderful y Oysho, una pareja súper molona

Mr Wonderful y Oysho, una pareja súper molona
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta colaboración no es que me guste ¡me encanta! Oysho & Mr. Wonderful se unen una vez más con una nueva línea Otoño-Invierno 2014/2015 muy molona, donde los mensajes positivos y las ganas de hacer sonreír son, una vez más y fiel al estilo Mr. Wonderful, las premisas de esta segunda colección cápsula.

Mr Wonderful y Oysho

Sin duda, Mr Wonderful es una de las marcas que está causando furor en todo tipo de públicos y también de objetos o prendas. Sus mensajes cargados de buen rollo nos han cautivado a todos. Mensajes como “Eres grande”, “Atrévete. No tengas miedo de pegarte una leche” o "Despertarme a tu lado es lo más de lo más" son algunas de las simpáticas frases que puedes encontrar en esta colección, que por cierto, es muy económica.

Mr Wonderful y Oysho

Pijamas, sudaderas, mantitas, zapatillas de estar en casa... acompañados por nuevas y simpáticas ilustraciones características de Mr. Wonderful, con los colores de la temporada como el granate, combinado con gris y azul marino, estampado de cuadros, visten estas divertidas y apetecibles prendas. Para darte un capricho o hacer un regalo, se trata de una elección perfecta.

Mr Wonderful en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio