Mónica Cruz ya viste su camiseta solidaria para Mango

Mónica Cruz ya viste su camiseta solidaria para Mango
3 comentarios

El caso es que por mucho que resista, las cosas que hacen Penélope y Mónica Cruz para Mango, me gustan. Aunque sean una versión algo deslucida de sus hermanos de firma y pequen por defecto en cuanto a calidad, pero "sirven para un descosido" y son un reflejo bastante fiel de un estilo a medio camino entre la tendencia por la tendencia mal llevada de Mo y el recato tímido y discreto de Pe.

La camiseta solidaria de la que nos hablaba ayer Colino ha sido lanzada oficialmente este fin de semana en una de las múltiples tiendas que la cadena española tiene en Madrid, y la pequeña de las Cruz acudía al bautizo de la prenda que ha creado en colaboración con su hermana, con la misma puesta encima. Y es que qué mejor carta de presentación que ejercer de modelo y diseñadora a la par.

Un vistazo a…
MANGO CASA

A mi la chica no me dice nada y no me parece ningún icono de estilo ni de pauta de comportamiento, pero valoro su esfuerzo sin ánimo de lucro y precisamente las camisetas (y los blazers) me parecen uno de los puntos fuertes de las propuestas que la ex-bailarina ha co-diseñado para Mango.

Fotos | the fashion spot

Temas
Comentarios cerrados
Inicio