Publicidad

Millie Bobby Brown ha diseñado esta colección de gafas de estilo años 90 tan molona

Millie Bobby Brown ha diseñado esta colección de gafas de estilo años 90 tan molona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De actriz a diseñadora. Millie Bobby Brown nunca deja de sorprendernos. Actriz galardonada de la generación Z, activista, it girl... Millie ha diseñado una colección cápsula de gafas de la marca Vogue Eyewear. Modelos muy llamativos de estilo años 90' tanto de sol como gafas graduadas, sólo aptas para las más atrevidas.

Millie Bobby Brown 3

La protagonista de Stranger Things es adorada por las mejores marcas de moda, todas la reclaman por su forma espontánea y absolutamente personal, y esta colección tan original es perfecta para ella. Además, la actriz es también la nueva embajadora de la marca.

Millie Bobby Brown 7

La colección está formada por 14 llamativos diseños, gafas vanguardistas, en llamativas formas y colores. Modelos metálicos retro-chic de lentes ovalas y rectangulares, en tonos pastel muy femeninos hasta monturas divertidas y lentes de formas futuristas. Gafas diferentes cuyo precio es de 144-145 euros. La propia Millie dice que: esta colección está pensada para conquistar a todas las chicas, independientemente de cuáles sean las tendencias del momento.

Millie Bobby Brown 5
Millie Bobby Brown 1

Fotos | Vogue Eyewear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios