Publicidad

Michelle Trachtenberg presenta su colección de joyería para Coach

Michelle Trachtenberg presenta su colección de joyería para Coach
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vestida de Marchesa para la premiere de Cop Out en Nueva York, una de las chicas Gossip Girl lucía fantástica. Y creo que es porque en los últimos tiempos le va muy bien. No sólo asiste a desfiles para tomar inspiración de lo que vestirá, sino que ahora ha creado una línea de joyería con Coach.

La firma neoyorkina ha contratado a su Gossip Girl consentida para que realizara una colección muy femenina y que refleje el estilo de su personaje, Geogina. El resultado son collares de múltiples vueltas en oro y plata viejos, broches de toques antiguos, colgantes de cruz, pulseras con flores y pendientes de candelabro.

Michelle Tachtenberg para Coach

Michelle escogió usar oro y plata, perlas, piedras semipreciosas, y un toque art decó en las piezas que emulan las grandes joyas de la realeza neoyorkina. Plasmando así todo el estilo recamado y elaborado que reflejan con exhuberante facilidad los personajes de la serie adolescente.

La colección es única, pues tiene toques de cristal austriaco de Swarovski, colaborando con Coach por primera vez. Michelle ha lucido las piezas en la presentación, mostrándonos que se ven increíbles sobre un fondo blanco y que lucen espectaculares en contraste con la piel.

Michelle Tachtenberg para Coach

No dudo de que pronto veamos algunas de las piezas en la propia serie.

A mi, particularmente, me gustó mucho el brazalete de tres cadenas en oro y plata con un detalle floral de pedrería rosa, blanca y negra. Este cuesta unos 170 euros. Viene a juego con un enorme anillo de flores que puede ser suyo por 98 euros. Un conjunto que viene muy maxi y elaborado como es la última tendencia en estos momentos.

Michelle Tachtenberg para Coach

Los collares de cadenas múltiples con detalles de pedrería me recuerdan a la propuesta de Givenchy, pero más femenina merced de este añadido de piedras de colores. Esta es una pieza que se puede llevar con camisa blanca o con una camiseta de algodón y realzar todo el look.

Por ahora tenemos cinco piezas: el anillo, el brazalete, el collar de cadenas, pendientes largos y un colgante de llaves y corazón; pero creo que pronto saldrán más.

Sitio Oficial | Coach
En Trendencias | Bolsos Coach para San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir