¿Merece la pena pagar cientos de euros por una prenda de H&M? Las consecuencias de la famosa colaboración

¿Merece la pena pagar cientos de euros por una prenda de H&M? Las consecuencias de la famosa colaboración
24 comentarios

Nuestros compañeros de ebayers ya se han hecho eco de la noticia, y es que es asombroso el precio que puede alcanzar una pieza de H&M si en la etiqueta, comparte su nombre con un diseñador como en este caso, Lanvin. Ya lo vimos con otras de las colaboraciones famosas como Karl Lagerfeld y una de las más recientes, Jimmy Choo, cuando los precios de unos zapatos de calidad H&M alcanzaban el valor de unos auténticos Jimmy Choo.

Opiniones para todos los gustos y para todos los bolsillos. En Trendencias os mostramos precios de auténticas piezas Lanvin para que compares y te crees una opinión bien fundada dos días despues del lanzamiento de las prendas. Mira el precio que ya está alcanzando la colección en Ebay…

Dificil es que ocurra lo que ocurrío con la colección de Jimmy Choo para H&M. ¿El motivo? Un par de Jimmy Choo´s pueden costarte unos 500 euros, precio que alcanzaron los pares de la firma sueca. Sin embargo, Lanvin tiene unos precios bastante más altos que llegan a los miles de euros. ¿Será ese uno de los éxitos de esta colección aunque los vestidos alcanzaran los 200 euros? Puede ser.

lanvin

Y es que no todas pueden hacerse con un Lanvin aunque esté rebajado un 90%. Sin embargo, el precio de una camiseta de Lanvin alcanza los 400 euros… casi lo mismo que va a alcanzar en pocos días la versión de H&M con las ilustraciones de la casa.

lanvin

La versión de la marca sueca y la prestigiosa firma, que se agotó a la hora de ser expuesta en varias tiendas, como en calle Velazquez en Madrid.

lanvin hm camisetas

Sin duda todo un negocio que merece la pena a los avispados que se han hecho con la colección para revenderla por el triple de su precio… Pero, ¿y para los que la compran? ¿Merece la pena?

Fotos | H&M, Ebay, Net-a-porter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio