Compartir
Publicidad

Massimo Dutti primavera-verano 2019: su colección más salvaje nos transporta hasta África

Massimo Dutti primavera-verano 2019: su colección más salvaje nos transporta hasta África
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Hasta Massimo Dutti se ha quedado prendada de tendencias como los prints animales, el estampado tie-dye, las riñoneras y el look safari. Y es que todas las modas, incluso las más atrevidas, se pueden adaptar a nuestro gusto para hacerlas más elegantes. Seguro que la Reina Letizia, fan de la firma, sucumbe a los encantos de estos vestidos camiseros o looks todoterreno de la colección primavera-verano 2019 de Massimo Dutti.

Los vestidos camiseros más ideales

Si buscas un vestido favorecedor y elegante, decídete por un vestido camisero. En Massimo Dutti esta temporada los puedes encontrar en colores tierras, de rayas y con los prints animales de la temporada (cebra y serpiente), incluso con inspiración boho y estampado tie-dye.

Massimo Dutti 3
Massimo Dutti 11
Massimo Dutti 12
Massimo Dutti 14
Massimo Dutti 17
Massimo Dutti 21

Tonos tierra

La mezcla de khaki, tonos crudos y camel consigue un resultado muy natural, fácil de combinar entre sí y que queda genial en camisas y pantalones anchos. Los tejidos más cómodos, frescos y ligeros como el algodón y el lino se utilizan en prendas como las gabardinas y jerséis calados.

Massimo Dutti 9
Massimo Dutti 15
Massimo Dutti 16
Massimo Dutti 18
Massimo Dutti 20
Massimo Dutti 22
Massimo Dutti 23
Massimo

Memorias de África

El encanto salvaje del look safari y esos estilismos aventureros que lo mismo lucen divinos en el Sahara que en la ciudad hace que retomemos este estilo que propone Massimo Dutti, sin olvidarnos de las botas cowboy para un resultado final divino.

Massimo Dutti 2
Massimo Dutti 4
Massimo Dutti 5
Massimo Dutti 6
Massimo Dutti 8

Sitio oficial | Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio