Publicidad

Massimo Dutti Primavera-Verano 2010

Massimo Dutti Primavera-Verano 2010
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como siempre, Massimo Dutti apuesta por un estilo más elegante y sofisticado hasta para ofrecernos su versión de prendas de calle. Ya me he dado una vuelta por la tienda para ver mis próximas compras de oficina y como siempre quedé fascinada. Todo va por dos texturas, el spandex y la seda.

El resultado es una colección de Primavera-Verano 2010 muy suave, femenina y que no sufre alteración en el estilo de la marca. Los colores son suaves, con tonos beige, blanco y rosa empolvado que pasan por el gris, el verde pasto y llegan al negro eterno de todas las temporadas y todos los años.

De hecho, entre las piezas de Otoño-Invierno 2009/10 y las de la nueva temporada se ve una cierta continuidad que hace que puedas llevar prendas que ya tienes con las propuestas más recientes. Los colores son preciosos como ya dije, se mezclan muy bien entre ellos y te da un look de safari urbano genial.

Massimo Dutti SS10
Las puntillas, los brocados y el encaje son detalles recurrentes en blusas y vestidos. Estos últimos tienen un sentido de túnica fabulosamente étnicos y suaves, mientras que las blusas van desde un estilo indígena a brocados sacados de un mercado marroquí.

Las telas se mezclan en texturas de algodón con la seda bruta. Las capas se superponen para dar un look elaborado y relajado a un tiempo. Los fulares y pañuelos son un básico que puede sustituir la joyería, pero si queremos esta luzca, apuesten por lo vintage y antiguo. Los collares de varias vueltas en oro viejo y plata mate son increíblemente divinos.

Massimo Dutti SS10

Las parcas y chaquetas con capucha, también son otro aditamento que sirve perfectamente para el entretiempo, mientras que los pantalones vienen en dos versiones que me gustan por lo relajado: harén suavisados o baggy con el ruedo doblado. Así se puede conseguir un look de calle fácilmente e incluso uno de oficina trendy si en lugar de sandalias le agregamos unos jaula.

Las cazadoras de piel también siguen presentes en su versión más rocker o en otra más elegante con cuello mao y en color camel.

Massimo Dutti SS10

También hay varios vestidos camiseros, otros de algodón como una maxicamiseta y especialmente me gustaron los de algodón con cortes asimétricos o detalles de plisados.

Y no se olviden de los pantaloncillos cortos que ahora vienen en una versión abombada con pinzas y doblados en el bajo.

Massimo Dutti SS10

Buenas opciones para seguir marcando fondo de armario.

Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Massimo Dutti Otoño-Invierno 2009/10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir