Massimo Dutti, lookbook de abril para la Primavera 2011 con Zuzana Gregorova

Massimo Dutti, lookbook de abril para la Primavera 2011 con Zuzana Gregorova
4 comentarios

Más lookbooks para el mes de abril. Llega el turno de ver lo nuevo de Massimo Dutti, otra firma con la que Inditex logra lanzar en las tiendas algunos de los mejores looks del momento para la mujer.

Después de contar para el lookbook de marzo con Katrin Thormann, Massimo Dutti opta por cambiar y fichar a Zuzana Gregorova que posa para la fotógrafa española Gemma Edo, quien nos vuelve ha mostrar looks sofisticados por parte de esta firma.

Massimo Dutti, Primavera 2011: ¿falda o vestido?

Massimo Dutti falda

Toca ir eliminando las capas de nuestro vestuario, no las capas como tal sino las distintas prendas de más entre abrigos y prendas para evitar el frío, las faldas ya se van pudiendo lucir solas, sin necesidad de medias o leggings, como este falda romántica que vemos en color nude junto a un jersey a rayas.

Massimo Dutti trench

Como mucho optaremos por el trench de estos días, En beige y volvemos a la falda de diminutos topos en blanco sobre fondo azul marino.

Massimo Dutti vestido rojo

A la hora de elegir entre falda o vestido no hay que dejar de lado los magníficos vestidos largos en rojo de estos días, ya sea en gasa o de otros estilos.

Massimo Dutti little white dress

El minimalismo también llega en los clásicos little white dress que se vuelven muy simples y rectos, en una única pieza sólo rota por dos detalles de los bolsillos.

Massimo Dutti verde

Aunque si tuviese que quedarme con un diseño en especial este vestido corto en verde es mi favorito. Me ha encantado el look completo, bolso de cuero a juego y con unas sandalias mínimas en dorado.

Massimo Dutti, Primavera 2011: ¿pantalones tobilleros o shorts?

Massimo Dutti pantalones

Para los días de oficina podemos optar por los pantalones largos o por los shorts, según gustos y estilos que nos pidan en el trabajo. Si optamos por el modelo largo los pantalones tobilleros son los favoritos para lo nuevo de Massimo Dutti.

Massimo Dutti blanco

Modelos en blanco básicos que se combinan con las atemporales camisas azules, remangadas hasta antes del codo, nunca más, con un mínimo cinturón fino y unas bailarinas negras con un pequeño lazo.

Massimo Dutti rojos

Otro modelo que vamos a ver mucho son los pantalones rojos, prenda que está en gran cantidad de marcas y que repite el largo hasta el tobillo combinado con el nude y el blanco, en las bailarinas y el top respectivamente.

Massimo Dutti shorts

Ya en los shorts volvemos al blanco en looks que buscan un toque más sofisticado con tops a rayas y blazers azul marino indispensables como fondo de armario.

Massimo Dutti shorts blancos

Una opción más informal y juvenil recorta el largo de los shorts blancos y los vuelve más ajustados, combinándolos con camisas de cuadros vichy en tonos cercanos al camel.

Massimo Dutti tendencia safari

Al final lo que vemos es la tendencia safari entre shorts con el bajo vuelto y blusas sin mangas junto a pañuelos al cuello.

Massimo Dutti chaleco

En dicha tendencia no faltan los chalecos de ante.

Massimo Dutti cazadora

O las cazadoras de inspiración aviadora.

Massimo Dutti sombrero

Al final, lo que estamos esperando todos es que llegue el buen tiempo, sacar nuestro sombrero de paja y unos diminutos shorts con prendas básicas.

Sitio oficial | Massimo Dutti

Temas
Comentarios cerrados
Inicio