Massimo Dutti lanza la colección de venta exclusiva online donde encontrar prendas preciosas, tanto para ir a la oficina como de  vacaciones
Marcas

Massimo Dutti lanza la colección de venta exclusiva online donde encontrar prendas preciosas, tanto para ir a la oficina como de vacaciones

Se acerca el buen tiempo y es hora de renovar nuestro armario con prendas más fresquitas y cargadas de estilo y Massimo Dutti no deja de darnos ideas. Así, Natural Elements es la última colección que ha lanzado, de venta exclusiva online, donde encontramos un buen puñado de prendas de esas que son muy versátiles ya que podemos adaptar perfectamente a todas las ocasiones, ya tengamos que ir a trabajar o disfrutar de un chiringuito en la playa.

Massimo Dutti 1
Un viaje a lo salvaje, un encuentro con la naturaleza, un desafío para poner a prueba a los propios límites. Llevando solo lo mínimo para viajar ligero y no tener que preocuparnos por nada más que por el entorno. De eso se trata la aventura.

Así nos describen desde la firma de Inditex esta nueva colección, como todo un canto a lo salvaje, pero con prendas intemporales, cómodas, delicadas y cargadas de buen gusto, como este vestido largo fluido, de manga corta realizado en seda gris con dos bolsillos al frente con un precio de 99,95 euros.

Massimo Dutti 2

O, porqué no, pantalones de cargo de corte muy fluido también, un tipo de pantalón que sigue reivindicando su sitio en el mundo de la moda y que podemos combinar de todas las maneras que se nos ocurra para dar como resultado looks más serios o relajados. Su precio es de 79,95 euros.

Massimo Dutti 4

Una colección donde los pequeños detalles son los que marcan la diferencia para conseguir un gran confort sin perder el estilo y donde la sencillez es la apuesta ganadora, como con este vestido de tirantes de seda disponible en dos tonos con un precio de 89,95 euros.

Massimo Dutti 5
Massimo Dutti 3

Sin duda, los vestidos largos son la máxima apuesta de la marca y prueba de ello es que sigue sumando modelos como este largo en verde caqui realizado en seda con un precio de 99,95 euros y a los que pone siempre un toque diferente sumando cinturones y complementos como sandalias planas atadas al tobillo y bolsos de rafia muy cómodos para llevar todo lo imprescindible allá donde vayamos.

Lo dicho, una preciosa colección cargada de básicos con los que vivir un estupendo verano.

Fotos | Massmo Dutti

Temas
Inicio