Compartir
Publicidad
Publicidad

Marion Cotillard vuelve a protagonizar la campaña del mítico Lady Dior

Marion Cotillard vuelve a protagonizar la campaña del mítico Lady Dior
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Marion Cotillard vuelve a protagonizar la campaña de uno de los bolsos más míticos de la casa francesa, Lady Dior. La actriz se muestra de una manera muy natural ante la cámara con prendas de la colección pre-fall 2014 diseñadas por Raf Simons, unas prendas con unos tejidos con mucho movimiento que ayudan a transmitir esa comodidad ante la cámara y con un perfecto Lady Dior en las manos.

Lady Dior

Los tonos elegidos para esta nueva campaña han sido los grises combinados con la gama de los frambuesa y cereza. La piel fucsia, el cocodrilo marrón y el estampado floran son las tres ediciones del bolso Lady Dior que la Maison propone para la nueva temporada. Dos colores que funcionan a la perfección entre ellos y también con las prendas que Raf Simons propone para el mismo periodo. Un total look de Dior muy desenfadado con un toque fresco que le viene fenomenal a una cada de moda tan histórica.

En Trendencias | El perfecto savoir faire de Marion Cotillard para Lady Dior verano 2013 En Trendencias | Foto de campaña Lady Dior Primavera-Verano 2013 (1/5)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos