Publicidad

Marc O’Polo, colección hombre primavera/verano 2008

Marc O’Polo, colección hombre primavera/verano 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Descubrí la marca hace un buen tiempo, y desde entonces, se ha convertido en una de mis preferidas para vestir. Se puede encontrar en las mejores tiendas, así como en las grandes superficies, donde suele tener un lugar reservado con determinadas prendas, ya que Marc O'Polo apuesta más por el diseño y la calidad, que por la producción descontrolada y casi idéntica.

Procede de la unión de dos suecos (Rolf Lind y Göte Huss) y un estadounidense (Jerry O'Sheets), quien desde 1967 han conseguido situar a la marca entre las más destacadas a nivel internacional. Ahora mismo yo la veo como una de las principales líneas para vestir bajo el llamado estilo casual, que otras marcas como el Pull and Bear entienden tan mal.

Pese a que estemos con julio casi finalizado, todavía queda mucho verano, así que mejor apuntar más propuestas que puedan venirnos bien para nuestros looks estivales. Marc O'Polo quiere un hombre elegante, nada de apoyar líneas innovadoras o colores extravangantes, los tejidos de siempre y los cortes habituales, son la tónica general de la marca sueca-estadounidense.

De primeras, los pullovers muy presentes, no hay que olvidar que en algunos países de Europa el verano no tiene temperaturas tan altas como las de España, y aquí, en agosto, no viene mal a veces llevarse esta prenda por si acaso resfría por la noche-madrugada. Son pullovers muy finos, de alta calidad, y con colores apagados, en una tonalidad, sobre todo gris o azul suave, o bien en rayas horizontales, ya sea más gruesas o más delgadas.

Las chaquetas son la prenda que toda marca de hombre cuida al máximo detalle. Marc O'Polo apuesta por unas chaquetas de sport, con líneas muy elegantes, pero dejando al hombre más movilidad, frescura y sin tener que estar entallado todo el rato. Se puede ir al trabajo con ellas porque son perfectas para vestir, y se puede intercambiar con los pullovers anteriores en una noche más fresca, o para una fiesta que se necesite ir más arreglado.

Las camisas finas y las camisetas son de las prendas más ponibles en esta época. Se buscan colores claros, en especial el blanco, para evitar el calor e ir adecuado con el tiempo. En camisas, la marca tiene de todo un poco, desde camisas de manga corta con rayas verticales, hasta camisas más de vestir en diferentes tonalidades. Aunque todas ellas guardan la similitud de ser más causals.

En camisetas es donde la línea apuesta más por el estilo sport. Blancas en su mayoría, con mínimos diseños, muy simples y con algún que otro estampado donde va incluido el nombre de la marca (en raras ocasiones) o si no, un dibujo pequeño.

Tampoco se olvida de dar el mismo tratamiento a pantalones y zapatos. En los primeros, divide su propuesta en dos: los jeans y todo aquello que no sea de este tejido (chinos, bermudas..). En los vaqueros tiene poca variedad, son los mismos diseños de siempre, variando entre un poco más descoloridos y los puros. En el resto, podemos ver los pantalones de vestir, perfectos para combinar con las americanas, o unas bermudas bien frescas e impecables, sin casi bolsillos y con diferentes diseños.

Respecto al calzado, Marc O'Polo quiere seguir la tónica causal de su línea, apostando por las sandalias abiertas, tanto de sport como de cuero, y también hay sitio para los náuticos, los pelotas, o los diseños más clásicos.

Una marca con una línea perfecta, el precio se adapta a la calidad y a los diseños. Por suerte, la marca casi ni se nota en las prendas, siendo dos formas geométricas que se disimulan en el conjunto. Muy recomendada para aquellos que quieran vestir bien.

En Trendencias | Antonio Miró, colección hombre otoño invierno 2008-2009 Sitio Oficial | Marc O'Polo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir