Publicidad

Manish Arora para MAC

Manish Arora para MAC
Sin comentarios

Publicidad

Cuando se trata de maquillaje para mi gusto es indiscutible que los productos de MAC son excelentes y traen las últimas tendencias a nuestro rostro. La firma se caracteriza porque de vez en ves nos trae a los grandes diseñadores en mancuerna con sus productos. Hace poco fue Alexander McQueen quien creo el aura perfecta entre sus diseños y el maquillaje de la firma, pero la más reciente adquisición es Manish Arora.

El diseñador indio, quien es un habitual de la Semana de la Moda de Londres, ha unido su excéntrico talento a MAC y nos trae una colección muy bollywood: rosa y llena de brillo. Sus colecciones suelen ser controversiales y sino nada más tienen que checar la de Otoño-Invierno del año pasado, pero para el maquillaje prefirió algo muy femenino.

La propuesta es de tonos fucsia, violetas, naranjas verdes y dorados, ideales para iluminar el rostro y darle un toque muy femenino, de una mujer oriental que no duda sobre lo que le queda bien y que no tiene miedo de colorear su rostro con lo más intenso de la paleta de colores. Pero lo más bonito son los estuches que ha decidido crear para albergar las sombras de ojos. Sacar ese estuche del bolso es como regalar a las miradas ajenas una imagen de Elle Woods sin caer en el exceso a lo Barbie.

Vía | Vanities En Trendencias | Alexander McQueen para MAC, Heatherette para M.A.C.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir