Mango y Sofía Sanchez de Betak nos presentan la cara más cool de Buenos Aires
Marcas

Mango y Sofía Sanchez de Betak nos presentan la cara más cool de Buenos Aires

La firma española Mango vuelve con fuerzas y lo hace de la mano de Sofía Sanchez de Betak (aka Chufy) y nos presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018 con un escenario inmejorable: las calles de Buenos Aires, la ciudad natal de la directora artística, asesora de moda y diseñadora. Si eres de las que desea que las temperatures bajen en caída libre, estos looks propuestos te van a enamorar por completo.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Furor por los mocasines

Es el año de los mocasines y Mango pretende enamorarnos con sus llamativas y originales propuestas. En versión destalonada y con un aire clásico y elegante, Sofía nos presenta el look idóneo para esta temporada a base de pantalones estampados de tiro recto y abrigo de aire masculino.

Mng Chufy 04

Un Otoño a capas

Se llevan las capas y el blazer se convierte en el nuevo cárdigan. Con un estilismo a base de prendas de fondo de armario, la firma nos aporta ideas para vestir durante esta época de transición donde el frío y el calor comparten protagonismo durante toda la jornada.

Mng Chufy 10

En Trendencias | Mango nos hace un resumen de todas las tendencias que llevaremos esta nueva temporada en su lookbook 'The Selection'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio