Publicidad

Mango vuelve a patrocinar ARCOmadrid

Mango vuelve a patrocinar ARCOmadrid
Sin comentarios

Publicidad

Las marcas de moda no sólo se centran en mejorar en el aspecto puramente textil y del diseño, sino que también buscan afrontar nuevos retos y dar un valor añadido a su nombre, hecho imprescindible desde hace unos años. Mango es un claro ejemplo de ello. El año pasado se unió por primera vez con Arcomadrid para ser el patrocinador oficial de la feria y este año repite la unión.

De esta manera Mango contará con un espacio con su nombre (el espacio MangoPerforming Arco) donde se desarrollarán diferentes performances, como su nombre indica, de artistas internacionales en directo, además de las performances de tres creadores indios.

La cita se dará en Madrid del 11 al 16 de febrero de 2009 y el pabellón de la marca catalana estará en el número 6 de la Feria de Madrid. Esta unión supone según la propia firma un apoyo a las artes nuevas y una demostración de su carácter abierto hacia las nuevas tendencias y las vanguardias, como lo ha demostrado a través de sus colaboraciones con artistas como Jaume Plensa o Jorge R. Pombo.

Habrá que darse una vuelta por ARCOmadrid este año, ya que pinta muy bien esta propuesta. De nuevo vemos cómo hay que diversificarse y apostar por otras actividades para seguir mejorando.

Vía | Fashion United En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir