Publicidad

Mango nos traslada fuera de la ciudad con su nueva colección primavera 2021 de venta exclusiva online

Mango nos traslada fuera de la ciudad con su nueva colección primavera 2021 de venta exclusiva online
Sin comentarios

No hemos casi empezado el periodo de rebajas, ese que tanto ansiamos, y hay marcas como Mango que ya tienen puesto el ojo en la primavera. Sí, en medio de esta ola de frío que asola el país, ya comienzan a llegar las nuevas colecciones de cara al buen tiempo, con prendas que evocan ese cambio de estación que ahora mismo es de lo más seductor.

Mango Coleccion Primavera 2021 2

De esta manera, Mango nos presenta esta nueva colección para la primavera 2021 con la que nos traslada fuera de la ciudad, más allá del mundanal ruido de las calles abarrotadas, proponiéndonos tiempos de campo, de lugares abiertos y poco concurridas, cosa que en tiempos de pandemia, es la mejor idea posible.

Así, nos trae una colección cargada de prendas básicas, de venta exclusivamente online donde se impone el estilo más cómodo, mezclando diferentes tipos de tejidos y formas.

Mango Coleccion Primavera 2021 9

El denim, un clásico que nunca muere

Por supuesto, una de las claras tendencias de esta colección es el denim en todas sus formas. Así, Mango nos propone prendas que van desde vestidos, a pantalones o cazadoras, pero todas ellas con un toque diferente, reinventado para no perder el estilo estemos donde estemos.

Mango Coleccion Primavera 2021 11
Mango Coleccion Primavera 2021 8
Mango Coleccion Primavera 2021 3
Mango Coleccion Primavera 2021 4

Prendas de piel a precios "de lujo"

Otra de las tendencias que vemos mucho en lo nuevo de Mango es la piel. De hecho, llama la atención también que el rango de precios se sube en este punto y encontramos prendas como el chaleco acolchado de piel  de 199,99 euros, los pantalones negros de 149,99 euros o sus botines tipo cowboy de 249,99 euros.

Mango Coleccion Primavera 2021 13
Mango Coleccion Primavera 2021 5
Mango Coleccion Primavera 2021 15
Mango Coleccion Primavera 2021 15
Mango Coleccion Primavera 2021 12
Mango Coleccion Primavera 2021 10

Prendas de punto que nunca falten en nuestro armario

Y, además, tampoco olvida Mango las prendas de punto que en épocas como la primavera son must de nuestros armarios. Así, tenemos desde chalecos, a maxi chaquetas, pasando por cómodos ponchos para pasar días cargados de comodidad y con un extra de calorcito.

Mango Coleccion Primavera 2021 7
Mango Coleccion Primavera 2021 1
Mango Coleccion Primavera 2021 6

Lo dicho, una colección en la que imperan los colores más bien neutros, prendas de cortes sencillos pero con el twist que siempre aporta Mango y con las que afrontar una primavera más allá de las luces de la ciudad.

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio