Mango nos demuestra con su última colección que los vestidos cut out son aptos para todos los cuerpos

Mango nos demuestra con su última colección que los vestidos cut out son aptos para todos los cuerpos
Sin comentarios

Esta mañana H&M nos ha mostrado una campaña de baño donde la diversidad y el body positive estaba presente. Ahora le toca el turno a Mango que después de anunciar el cierre de su firma Violeta by Mango ha decidido ser más inclusiva y proponer prendas para todos los cuerpos y con más variedad de tallas. De este modo nos presenta un vestido que podría convertirse en uno de los favoritos del verano donde los detalles cut out lo hacen especial y diferente.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Apostando por una de las tendencias favoritas de esta Primavera-Verano 2021

Hace unos meses empezamos a intuir que una de las tendencias favoritas para esta temporada podía ser el retorno del cut out -junto a la del crochet- . Nada más lejos de la realidad, la firma española presente este diseño con la intención de convertirse en una de las prendas estrellas de la temporada.

Mango Vestido Cut Out Ss 2021 02

De color negro y escote asimétrico, este diseño se acompaña de un gran corte cut out en la zona de la cintura. Midi, ligero, versátil y muy elegante, esta prenda está a la venta por 49,99 euros. Además, también se ha lanzado una versión de color mostaza.

Mango Vestido Cut Out Ss 2021 03

Este vestido forma parte de la famosa colección Committed -productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental-.

Fotos | Mango

Temas
Inicio