Compartir
Publicidad

Mango, Mango Barcelona

Mango, Mango Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

Ya sé que está un poco (mucho) pillado por los pelos, pero con el título pretendía hacer una analogía con “Bond, James Bond”. Al parecer, Mango quiere pasar a llamarse “Mango Barcelona”. Al menos, así lo hizo constar el presidente de la compañía Isak Andic en el foro para promocionar la capital catalana realizado en Nueva York y organizado por el Instituto Español Reina Sofía.

Custo Dalmau que, como sabéis, creó junto a su hermano David “Custo Barcelona” en 1980, la única firma española que desfila en la Semana de la Moda de Nueva York, cree que esta medida es un plagio: “Obviamente, nosotros no tenemos el patrimonio sobre la ciudad, que es parte de todos los que vivimos en ella, pero la idea resulta poco original teniendo en cuenta que nosotros apostamos por ella hace ya más de diez años”.

Yo tengo una solución que quizás contente a ambas partes. Si lo que quiere Mango es adoptar un topónimo con el que se identifique la marca, sin usar el mismo que Custo, podría llamarse “Mango Palau de Plegamans” ya que la sede de la firma está en este municipio de las afueras de Barcelona.

Vía | Fashion United

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio