Mango lanza "Concrete Cowboy", la colección que demuestra que la estética western puede resultar muy sofisticada

Mango lanza "Concrete Cowboy", la colección que demuestra que la estética western puede resultar muy sofisticada
Sin comentarios

En época de rebajas parece que los descuentos inundan las webs y las tiendas de nuestras firmas de referencia, pero las nuevas colecciones van apareciendo a cuenta gotas para ponernos los dientes largos. Y, de paso, parra avanzar qué tendencias darán mucho de qué hablar durante los próximos meses.

Mango acaba de presentar su última propuesta, llamada "Concrete Cowboy", un nombre que no deja mucho a la imaginación y que deja claro que el lejano oeste es el lugar donde buscar los diseños más cool esta temporada.

Un vistazo a…
MANGO CASA
mango

Cazadora vaquera amarilla. 49,99 euros.

mango

Mom jeans animal print. 29,99 euros.

La propuesta se caracteriza por el uso de tonos tierra, en especial el amarillo, en combinación con el clásico marrón chocolate o el negro. Como no podía ser de otra forma, vemos un llamativo sombrero cowboy (que tiene muchas papeletas para ser el complemento must have de esta primavera) y estampados como el animal print.

mango

Vestido camisero animal print. 59,99 euros.

mango

Minifalda animal print. 25,99 euros.

Hay dos prendas que destacan por encima de encima de las demás: un precioso abrigo de color vainilla y una cazadora vaquera con flecos. La marca catalana predice que este 2022 la estética western estará en cada esquina.

mango

Abrigo de lana con cinturón. 119,99 euros.

mango

Cazadora denim flecos. 59,99 euros.

Fotografías | Mango

Temas
Inicio