Mango lanza una completa colección de ropa de abrigo perfecta para una escapada a las montañas con derroche extra de estilo
Marcas

Mango lanza una completa colección de ropa de abrigo perfecta para una escapada a las montañas con derroche extra de estilo

Mango se ha propuesto acompañarnos en nuestros días de invierno, asegurándonos estilo y glamour en todas las situaciones posibles -incluso las de frío extremo-. Por ello lanza una nueva colección de Invierno 2021/2022 donde las chaquetas tipo plumón ganan protagonismo. A todo color y jugando con las formas, cada una de estas propuestas podría añadirse de manera automática a nuestra lista de regalos de los Reyes Magos.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Donde hay pelo, hay alegría estilo

El refranero taurino dice que donde hay pelo hay alegría; sin embargo en el mundo de la moda si hablamos de una prenda de abrigo diremos que "si hay pelo, hay estilo". De este modo, este chaquetón de pelo largo que puede recordarnos ligeramente al famoso Teddy Bear Coat de Max Mara puede convertirse en la pieza clave de nuestro día a día. Las botas après ski añaden el toque original del look, así como el dos piezas ajustado de lana nos ayuda a potenciar la presencia de la prenda de abrigo.

Mango Aw 2022 01

Plumones perfectos para lograr outfits al más puro estilo Miu Miu

La colección Otoño-Invierno 2021/2022 de Miu Miu ha sido una de las más alabadas... y está siendo una de las más clonadas. Sus prendas de abrigo así como su puesta en escena (estilismos imposibles con un resultado maravilloso) han inspirado a muchas marcas a crear nuevas versiones. Tanto es así, que la firma española nos presenta una serie de plumones donde los acolchados, los colores y el look final nos recuerdan a los de la firma italiana.

Mango Aw 2022 03
Mango Aw 2022 06
Mango Aw 2022 02
Mango Aw 2022 04
Mango Aw 2022 05

Looks perfectos para encarar el frío con estilo

Hacer frente a las bajas temperaturas sin necesidad de dejar el estilo bajo el edredón, he aquí la intención de la firma esta temporada (y todas). Creando mezclas extrañas (pero favorecedoras) como la de un vestido lencero con jersey de lana por debajo o un dos piezas estampado a conjunto; estas propuestas son perfectas para dejarnos inspirar y crear looks parecidos.

Mango Aw 2022 08
Mango Aw 2022 09
Mango Aw 2022 10
Mango Aw 2022 07

Fotos | Mango

Temas
Inicio