Compartir
Publicidad

Mango elige sus tendencias favoritas de Primavera-Verano 2019 y nos las presenta en forma de (nueva) colección

Mango elige sus tendencias favoritas de Primavera-Verano 2019 y nos las presenta en forma de (nueva) colección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que van pasando los días, la época veraniega resuena más y más en nuestra cabeza -y el ruido se intensifica con la llegada de la Semana Santa-. Nuestra mente está de buen humor, las temperaturas nos permiten lucir outfits más ligeros y la sencillez acapara el protagonismo. Ahora Mango vuelve a estar en boca de todos con su última colección: sigue las tendencias más vistas y demandadas de la temporada. Bajo el formato "The Selection" la firma española nos recuerda cuáles van a triunfar en las próximas semanas.

She Theselection 0419 18

El scarf print sigue causando estragos

No es nada nuevo: el scarf print -o estampado de pañuelo- invadió el mundo de la moda a principios de Septiembre y desde entonces ha demostrado no tener intención de esfumarse. Con un total look en tonos rojizos, Mango nos demuestra el poder de convicción que llegan a tener los complementos -en este caso, un gorro tipo pescador-.

She Theselection 0419 1
She Theselection 0419 2
She Theselection 0419 3

El naranja como color primaveral

¡Sí a los tonos cítricos! Con la llegada del buen tiempo los colores vivos, llamativos y ácidos salen a la luz, y este 2019 es el turno del naranja. Ya sea en forma de vestido, pantalón, blusa o total look, este tono es uno de los más demandados.

She Theselection 0419 4
She Theselection 0419 5

Pasión por el estampado de serpiente

El furor por el estampado animal no ha desaparecido, pero el leopardo se ha quedado rezagado y ahora es el print de serpiente el que levanta pasiones. Con prendas vaporosas y cortes originales, la marca nos propone un outfit completo sacando la bestia que hay en una misma.

She Theselection 0419 7
She Theselection 0419 8

Que no te falte un vestido (o una prenda) de punto

La primavera es sinónimo de piezas de punto, y en esta nueva selección encontramos vestidos lisos y de corte recto o combinaciones frescas y originales. La puesta a punto con el punto ha empezado, ¿estás preparada?

She Theselection 0419 9
She Theselection 0419 15

Romanticismo en estado puro

Guipur, colores pastel, cortes femeninos... El romanticismo está en el aire y se traslada a prendas muy sencillas pero perfectas para todas las ocasiones. ¿Quién puede resistirse?

She Theselection 0419 10
She Theselection 0419 11

El tie dye promete acompañarnos toda la temporada

Desde la California más ochentera vuelve el estampado tie dye con la pretensión de aportarnos diversión a nuestras jornadas. Atrévete con una mezcla de colores muy loca u opta por versiones más sencillas en un solo tono. No importa cuál sea tu elección, si viene acompañada de este print, todo saldrá bien.

She Theselection 0419 13
She Theselection 0419 14

Apuesta por los colores neón

No podemos hablar de tendencias en auge sin nombrar a los tonos neón: Mango es consciente de su popularidad y nos propone diseños perfectos para el día a día.

She Theselection 0419 16
She Theselection 0419 17

Fotos | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio