Mango abre nueva tienda en París

Mango abre nueva tienda en París
1 comentario

Aprovechando la Semana de la Moda de París, la empresa española Mango ha querido inaugurar su tienda número 81 en Francia con una fiesta por todo lo alto en la maravillosa Ópera Garnier. El privilegiado espacio que a partir de ya ocupa la firma en el mítico Boulevard Haussman cuenta con un espacio de 1400 metros y se ha convirtido en su segunda tienda más grande del mundo.

Valentino, que desde que anunció que se retiraba hace más vida social que nunca, ejerció de maestro de ceremonias; recordemos que en los pasados premios de la moda patrocinados por la marca ya ejerció de jurado, todo debido a su especial relación con Nati Abascal, la mejor relaciones púlicas del sello España (aunque a la hora de vestir prefiera a Francia); en una fiesta en la que se dieron cita Mónica Cruz, Inés Sastre o Goya Toledo, como rostros emblemáticos y representativos de la casa.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Por allí también pasaron la misma Nati, su hijo Rafael Medina, la modelo Astrid Muñoz o la hija de Gérrad Depardieu, Julie Depardieu, entre otros.

En trendencias | Mango Barcelona ¡ya es una realidad!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio