Compartir
Publicidad

Magro Cardona, la firma de zapatos que deberás fichar esta nueva temporada

Magro Cardona, la firma de zapatos que deberás fichar esta nueva temporada
1 Comentarios
Publicidad

Soy Charlie Masdeu, y soy adicta a los zapatos.

Así podría empezar mi carta de presentación, pues si hay algo que me enamora en esta vida son los zapatos. De tacón alto, bajo, formas extrañas, estilos dispares y para todas las ocasiones. Podría vestir cada día con el mismo par de vaqueros y tan solo ir variando de calzado. Y es que éste dictamina cómo será el outfit final. Es por eso que siempre ando tras la búsqueda y captura de firmas nuevas que llamen mi atención.

Y hoy vengo de la mano de una marca made in Spain que no dejará indiferente a nadie: Magro Cardona. Irene y Ana (las creadoras), se conocieron en 2009 mientras trabajaban en la misma firma de lujo. Juntas decidieron crear una nueva firma y en 2013 crearon esta que estamos hablando hoy.

Magro Cardona 2

Mientras que en todos sus modelos buscan destacar la feminidad de cada una, muchos de éstos a su vez destacan por ese toque dandy que tanto gusta a las mujeres. Modelos planos o de tacón. No importa que andes buscando, seguro que una de sus propuestas acaba por enamorarte por completo (¡es inevitable!).

Magro Cardona 3

Con zapatos que desprenden mucho savoir faire, está firma está dispuesta a triunfar. ¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Magro Cardona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio