Publicidad

Louis Vuitton y cómo personalizan su servicio de marroquinería

Louis Vuitton y cómo personalizan su servicio de marroquinería
Sin comentarios

Publicidad

Gracias a nuestras compañeras de Embelezzia nos volvemos a enterar de nuevos detalles sobre los mejores bolsos del mercado. La primera novedad nos la trajeron con los bolsos de Hermès, desmitificando el mito de del Birkin y su lista de espera y ahora toca el turno de hablar sobre la maison francesa Louis Vuitton.

Concretamente hablamos de la marroquinería de la firma que capitanea Marc Jacobs, sólo apta para unos pocos afortunados pero admirada por una gran cantidad. Sus precios son altísimos y eso implica que el cliente tenga todas las necesidades cubiertas, tanto la calidad (indudable), como la personalización del producto ya que por ello paga una suma tan elevada, porque es único.

Pues bien, Louis Vuitton ofrece la posibilidad de decorar la etiqueta de sus artículos de marroquinería con la técnica hot stamping (estampación al calor), la cual transfiere el color elegido del papel en un relieve a una temperatura y presión indicadas. Las letras Monogran son las que ilustrarán la etiqueta.

Si quieres ver con más detalle y con todas las fotos cómo se lleva a cabo el proceso, sólo hay que leer el artículo de Embelezzia. Una línea opuesta por completo a la nueva en homenaje a Stephen Sprouse.

En Embelezzia | Cómo personaliza Louis Vuitton su marroquinería En Trendencias | Louis Vuitton homenajea a Stephen Sprouse en su nueva colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir