Compartir
Publicidad

Los zapatos de Yves Saint Laurent tienen su clon en Blanco

Los zapatos de Yves Saint Laurent tienen su clon en Blanco
9 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo las colecciones de las marcas para esta Primavera-Verano 2009, y con ellas, los primeros clones. Parece que este año, los mejores clones vienen en forma de calzado: las sandalias de Balmain en Zara, las botas de Sienna Miller también en Zara y los zapatos de tacón de Yves Saint Laurent clonados en Blanco.

Como podéis ver en la foto, en Blanco han hecho una buena versión del zapato (son los de la izquierda). Eso sí, con algo menos de plataforma, con lo que será algo más fácil caminar con ellos. Y el interior en rojo es un bonito detalle que hace más bonito el zapato de Blanco.

Si recordáis, ya os hablé del modelo Tribute de Yves Saint Laurent, que era uno de los favoritos de famosas como Victoria Beckham, Jennifer López o Naomi Campbell. Si os encaprichasteis de esos zapatos de salón perfectos para bodas y demás celebraciones, ahora tenéis la versión más barata, por sólo 29,95 euros en las tiendas Blanco.

Aunque no me pueda permitir la versión original, creo que tampoco optaré por el clon de Blanco. No soy muy fan de su calzado, el olor a plástico de la sección me echa para atrás y no quiero hacer daño a mis delicados pies.

en Trendencias | Zapatos de Blamain en Zara: sigue el clonehunting, Las botas de Sienna Miller en Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio