Publicidad

Los vaqueros que enamoraron a Erin Wasson, la nueva línea 700 de Levi's

Los vaqueros que enamoraron a Erin Wasson, la nueva línea 700 de Levi's
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Erin Wasson ficha unos vaqueros, es que algo bueno debe haber por ahí escondido. La reina del grunge es una de las modelos de la nueva línea de vaqueros Levi’s, que no ha escatimado en contratar a conocidas caras para su campaña. Joan Jett, Marloes Horst, Leigh Lezark o Jamie Chung son algunas de ellas, y sí, al parecer hay vida más allá de los shorts Levi’s 501 deshilachados que vemos por las calles.

Nueva Linea Vaqueros Levis 2015 Erin Wasson Joan Jett Marloes Horst Leigh Lezark 8

Tras el auge del sector sporty, el renacer de la fiebre denim era más que esperada. Largos o en versión short, ripped, skinny o con una ligera forma acampanada, ya no hay normas que valgan, los vaqueros son la prenda versátil por excelencia.

Si la serie 500 es la niña mimada de Levi’s, su hermana mayor, la nueva línea 700 viene pisando fuerte. Compuesta por seis modelos distintos de vaqueros, la colección se encuentra realizada con un nuevo material que aboga por el confort y pretende lograr el punto medio para que siente bien a todo tipo de cuerpos.

Nueva Linea Vaqueros Levis 2015 Erin Wasson Joan Jett Marloes Horst Leigh Lezark 2

Desde el modelo 710 super skinny, hasta el 714 straight, la nueva línea de vaqueros Levi’s ha entrado por la puerta grande, y es que con madrinas de lujo como Tali Lennox todo es más sencillo.

En Trendencias | Tom Ford encumbra a Ondria Hardin como la única modelo de su campaña Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios