Compartir
Publicidad

Los looks de la fiesta de Mango

Los looks de la fiesta de Mango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Mango organizó un fiestón: entregó los premios Botón - Mango Fashion Award de la mano de Valentino (el premio ascendía a 300.000 euros), se pudo ver el desfile para la próxima primavera verano y de paso, aprovechó la ocasión para rendir homenaje al célebre modisto italiano, que se retira del mundo de la moda tras cumplir 45 años asombrándonos con su talento.

Los asistentes a la gala aportaron glamour: Liz Hurley, Naty Abascal acompañada de sus guapos hijos, Mónica Cruz, Adriana Carolina Herrera, Vicky Martin Berrocal, Alejandra Prat, y Boris Izaguirre, entre otros.

Hoy vamos a hacer un repaso de los mejores looks de las modelos (antes de vestirse con las prendas de Mango) y de algunas asistentas a la fiesta muy estilosas. Marina Pérez llevaba cazadora de cuero y botas moteras. Irina Lazareanu vestía un estilo masculino sport con prendas de la colección de Kate Moss para Topshop (¿seguirán siendo amigas tras salir Irina con Pete Doherty?). Liz Hurley iba de rojo Valentino, Mónica Cruz de blanco, Adriana Herrera llevaba un vestido de Carolina Herrera, todas ellas estaban bellísimas. Entre las demás modelos y asistentes se pudieron ver botas de Chloe, bolsos de Miu Miu, pero también chaquetas de Massimo Dutti, bolsos de Zara y abrigos de Mango (por supuesto).

Via | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio