Publicidad

Los españoles prefieren a Calvin Klein como marca de lujo

Los españoles prefieren a Calvin Klein como marca de lujo
4 comentarios

Publicidad

Mis compañeras de Trendencias saben de mi gusto por todo lo relacionado con las estadísticas, por lo que ver una noticia sobre qué marca de lujo es la preferida por los españoles a un servidor le sacia la curiosidad. Siempre había pensado que el resultado sería otro, que por lujo como tal (y de eso saben nuestras compañeras de Embelezzia) íbamos a hablar de nombres como Louis Vuitton o Chanel, por citar dos firmas míticas.

Pero el resultado de las encuestas en una buena parte de los casos es diferente al que se piensa. Según un estudio de ACNielsen, la empresa más importante en este sector a nivel mundial, Calvin Klein es la firma que más compran los españoles, además de ser la más codiciada.

No me sorprende que se vendan más productos de CK que de Hermès o similares, ante todo, por el precio, pero de ahí a hablar que la más codiciada… Si a cualquier persona se le pregunta por qué marca asocia al lujo y cuál es su favorita, las respuestas más habituales serían Vuitton, Chanel, Dior y Hermès, pero al parecer, nosotros seguimos siendo diferentes.

Ahora bien, ¿cuál es vuestra marca favorita de lujo?

Vía | Fashion Assitance
En Trendencias | Las marcas contra el top manta, ¿el fin de la fiabilidad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir