Compartir
Publicidad

Los colores vibrantes se enfrentan a los pasteles en la preciosa colección Resort 2017 de Delpozo

Los colores vibrantes se enfrentan a los pasteles en la preciosa colección Resort 2017 de Delpozo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imposible no morir de amor por la colección Resort 2017 de Delpozo. Tomando prestadas las estrellas al artista George Méliès, Josep Font se ha superado en su primera colección Resort, donde no faltan los juegos de texturas, formas y volúmenes tan característicos de la firma. Además, los guiños arquitectónicos con los que el creador ha conquistado Nueva York continúan estando presentes, esta vez inspirados en las creaciones del británico Anthony Caro y culminados con explosiones de colores vibrantes como el azul Klein.

Delpozo Coleccion Resort 2017 Josep Font 1

En 2017 la mujer Delpozo se rendirá al universo y a las estrellas, que en forma de apliques, broches o bordados, inundan gran parte de los diseños de la colección.

Audaz en la elección de colores, Josep Font se mantiene fiel al tono azul del artista francés Yves Klein, mientras que el amarillo limón o el nude juegan papeles algo más secundarios. Tul, organza y seda le plantan cara al punto, uno de los tejidos más trabajados de Font, que juega un papel más reducido en esta colección.

En contraste al dinamismo de la paleta cromática y a los detalles del espacio exterior, las formas arquitectónicas ponen el punto minimalista a una de las colecciones más mágicas de Delpozo.

Delpozo Coleccion Resort 2017 Josep Font 3


En Trendencias | Dolores Promesas cumple 10 años con esta coqueta mini colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio