Compartir
Publicidad

L'Oréal&Penélope Cruz. Colección Brunete Beauty.

L'Oréal&Penélope Cruz. Colección Brunete Beauty.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las nuevas colecciones de maquillaje para la temporada Otoño-Invierno 2007/2008 presentan una mujer natural pero con un toque de sofisticación y misterio que se consigue dando profundidad a la mirada, iluminando el rostro y destacando el volumen de los labios.

Es el caso de la nueva colección de belleza de L'Oréal para esta temporada, Colección Brunette, cuya imagen es Penélope Cruz, una imagen de belleza morena que es lo que buscaba la firma y el fotógrafo, Raymond Meier. La actriz, que es imagen de la firma en varios de sus productos, recordad la polémica de su máscara de pestañas y las falsas pestañas de la actriz, sale guapísima, aunque el Photoshop también ayuda.

La imagen que quierea transmitir L'Oréal es de dulzura natural en las mágicas noches de esta temporada. Y esto se consigue estirando las pestañas con las máscaras de pestañas y juganado con los distintos tonos de sombras, usando las más oscura en el párpado de manera que de profundidad en la mirada. Marrones, rosados y amarillos son los tonos que se llevan.

Los labios se pintan con barras naturales o gloss con colores apagados, que además, aporten brillo. Y respecto a la tez, retornan con fuerza las bases en polvo para conseguir un efecto completamente mate y que además logra una cobertura perfecta y de larga duración.

Sitio Oficial | L'Oréal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos