Publicidad

L'Oréal y Coca Cola lanzarán una bebida cosmética

L'Oréal y Coca Cola lanzarán una bebida cosmética
2 comentarios

Publicidad

El negocio de la belleza está desbordando el campo de la cosmética para llegar a inundar otros territorios, como el de la alimentación: tenemos yogures que cuidan nuestra piel, bebidas que nos tonifican y no sé cuántas cosas más. ¿Lo último? Pues parece que L’Oréal se ha unido a Coca Cola para lanzar una bebida con propiedades cosméticas –todavía no se sabe cuáles.

Está previsto que Lumaé (así se llamará el brebaje de la belleza) se lance en el 2008 y que se venda exclusivamente en centros de belleza o perfumerías, pero no en supermercados ya que, al fin y al cabo, se trata de un producto cosmético, no de un refresco.

Parece que Coca Cola ya lanzó, con mucho éxito, un producto similar en Japón: Love Body, una bebida que, aparentemente, quema grasas y, además, aumenta la talla del pecho. En Europa no tendremos tanta suerte, lo que nos tocará tragar será un mero refresco a base de té, con propiedades beneficiosas para la piel (en el mejor de los casos). Aunque, vista la fiebre por los productos “beneficiosos” e “inteligentes”, todo se andará… ¿Qué os parece? ¿No podéis esperar a que salga este refresco-poción mágica o sois más bien escépticos?

Vía | FashionMag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir