Publicidad

Los looks más sencillos pueden ser casual y H&M nos lo enseña a golpe de buenas ideas
Marcas

Los looks más sencillos pueden ser casual y H&M nos lo enseña a golpe de buenas ideas

Publicidad

Publicidad

En ocasiones en la simplicidad de las cosas hallamos la clave del éxito y desde siempre se ha dicho/comentado que en términos de moda "menos es más". Hoy H&M nos muestra cómo esa afirmación es más que evidente y lo hace a golpe de savoir faire donde sencillos estilismos pueden ayudarnos a aportarnos (buenas) ideas esta próxima temporada. Con prendas que a primera vista no tienen mucho qué, la marca acaba proponiendo combinaciones perfectas para lucir a todas horas.

El look perfecto para estos días de entretiempo 

¿Qué ponerse los días de entretiempo? He aquí la cuestión que atormenta a muchas sin saber que la respuesta es (muy) fácil: unos pantalones de tiro alto de lino y una camisa de algodón pueden pueden ser la solución. Si el buen tiempo nos lo permite este estilismo puede aderezarse de unas sencillas sandalias planas. ¿Para qué complicarse la vida?

Hm Casual 01

Vestido y blazer, la pareja perfecta

Los vestidos pueden ser perfectos para ir al despacho, más si se combinan con un blazer de lino. Ambos diseños han demostrado ser una pareja duradera que solo aporta buenos resultados, y es que una vez juntos ¿qué puede salir mal?

Hm Casual 02

No te compliques: busca algo simple (y efectivo)

Vestidos oversize a rayas, blusas blancas combinadas con bermudas beige... H&M no cesa en la búsqueda del look smart casual perfecto que se convierta en tu salvación estas próximas semanas. ¿Pondrás en practica alguna de estas propuestas?

Hm Casual 03

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir