Publicidad

Los looks de oficina cobran un nuevo sentido gracias a la última colección de Zara

Los looks de oficina cobran un nuevo sentido gracias a la última colección de Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprovechando el fin del mes de octubre Zara presenta un nuevo lookbook donde diseños sencillos y elegantes se convierten en la combinación perfecta para lucir las 24/7 (trabajo incluido). Piezas clásicas, sencillas pero con un toque diferente que se convierten en propuestas modernas y molonas. Además, propone estilismos donde contrastes llamativos captan toda la atención. 

Looks elegantes, innovadores y repletos de tendencia

Se puede ir elegante a la vez que innovamos y apostamos por algunas tendencias. Zara se atreve con pantalones metálicos mezclados con jerséis oversize de lana o un conjunto clásico -pantalones e pinza y un jersey de cuello alto- con zapatos atados por encima del pantalón. 

Zara Looks Oficina 06
Zara Looks Oficina 03
Zara Looks Oficina 04

Menos es más

Para qué perder tiempo frente al armario preguntándonos aquello de ¿qué me pongo? si la clave está en la sencillez de las cosas. La firma española nos demuestra que las piezas más clásicas y sencillas son, a la vez, las más efectivas. Apuesta por jerséis de cuello alto en tonos como el azul cielo y combínalos con faldas de tweed. 

Zara Looks Oficina 11
Zara Looks Oficina 09
Zara Looks Oficina 02
Zara Looks Oficina 10
Zara Looks Oficina 07

Añadiendo zapato rudo a looks femeninos y elegantes

Al mundo de la moda le gusta experimentar, es por eso que se llevan los contrastes llamativos y diferentes. Basándose en esta "tendencia", Zara apuesta por looks elegantes y femeninos mezclados con calzado rudo de estilo militar. 

Zara Looks Oficina 05
Zara Looks Oficina 08

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir