Publicidad

Los días de otoño se visten con clase y de color negro. Palabra de Zara
Marcas

Los días de otoño se visten con clase y de color negro. Palabra de Zara

Publicidad

Publicidad

Sea de manera intencionada o no, las colecciones de Zara cada vez son más seguidas, lo que para muchas de sus fans supone estar en constante sufrimiento -y si no que se lo digan a sus tarjetas de crédito-. La firma española acaba de lanzar una nueva colección otoñal donde el color negro es el único protagonista: con estilismos femeninos y elegantes, el calzado viene marcado por una de las tendencias más rudas y molonas de la temporada. 

Estilismos marcados por las botas militares

Rudas, voluminosas y de gran tamaño. Las botas militares viven su mejor momento, demostrando que son capaces de mimetizarse en cualquier estilo (de manera literal). De este modo, un blazer combinado con una falda plisada midi se adereza de este calzado estrella -todo es posible-. 

Zara Enchanted 03
Zara Enchanted 07
Zara Enchanted 04

Cómo lograr el perfecto look para las noches de otoño

Si eres de las que en otoño no sabe cómo vestir las noches más formales, la firma propone looks donde los minivestidos son los protagonistas. Combinados con medias de todo tipo -las de encaje siguen una de las tendencias del momento-, los lazos y la polipiel captan toda nuestra atención. 

Zara Enchanted 08
Zara Enchanted 06

La firma propone diseños repletos de transparencias

Las transparencias son aptas para lucir en el día a día y Zara nos lo demuestra con clase y elegancia. Ya sea con pequeños detalles o en forma de jersey, estos diseños serán los protagonistas del look final. 

Zara Enchanted 05
Zara Enchanted 02

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir