Publicidad

Stradivarius colección diciembre: lista para recibir la Navidad

Stradivarius colección diciembre: lista para recibir la Navidad
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las diferentes firmas nos muestran sus diferentes líneas para lucir en Navidad. Stradivarius apuesta por un look femenino y muy estiloso, principalmente en los vestidos. El negro es su color preferido, el que nunca falla y con el que siempre se acierta. ¿Quieres ver los diferentes modelitos? La mayoría os van a encantar.

Stradivarius vestido negro espalda al aire diciembre

El negro se convierte prácticamente en el único protagonista de la línea The X-Mas collection. Lo vemos en sencillos mini-vestidos asimétricos de estilo minimalista, diseños más románticos tallados en encaje y modelos hiper ajustados, ¡de esos que marcan absolutamente todo!

Vestido asimétrico Stradivarius diciembre

Espaldas al aire y sutiles transparencias se convierten en las propuestas más sexys. Insinuar que no enseñar. Cuerpos, faldas lápiz o faldas de gasa y largo asimétrico son las prendas que se unen a esta tendencia. Ideala me parece la falda larga ¿no os parece?

Falda transparente Stradivarius diciembre

Las lentejuelas no podían faltar en estas fechas. La firma catalana se atreve con cazadoras bomber con este tejido.

Stradivarius cazadora de lentejuelas diciembre
Stradivarius falda de gasa diciembre

Modelos de encaje

Cuerpo de encaje Stradivarius
Vestido de encaje Stradivarius diciembre
Stradivarius top crop encaje diciembre

Apuesta por el granate

Stradivarius cuerpo granate diciembre

También hay hueco para el color granate, uno de los tonos de este invierno. Lo hemos visto mucho en prendas de día a día, y Stradivarius también lo traslada a las prendas de fiesta.

Stradivarius lookbook diciembre

Mi look preferido

detalle de vestido negro con espalda al aire

De todas las propuestas me quedo con estos dos looks. Es difícil elegir uno de ellos, por eso he escogido los dos. El vestido me parece muy sensual y tiene como detalle una de mis pasiones: la espalda al aire.

Falda de plumas Stradivarius diciembre

Adoro las faldas de plumas y este diseño es muy glamouroso y coquetos. Me fascina para combinar con un top lencero o una blusa (como en la imagen) y una american.

En Trendencias | El giro de estilo de Pimkie en su edición cápsula Navidad En Trendencias | Vestidos de fiesta dorados, al más puro estilo burbuja de champagne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir