Publicidad

Lookbook Mango, ¡a todo color!

Lookbook Mango, ¡a todo color!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que la moda a todo color es lo más para esta temporada ya lo sabemos desde hace tiempo. Pero no por ello deja de sorprender entrar en una tienda y ver en un mismo maniquí el color fucsia, el amarillo y el verde esmeralda juntos. O blusas con naranjas y azules eléctricos estampados en una misma prenda. La combinación cromática da un efecto muy bueno, pero hace unos años ésta era impensable. Es por ello que al ver el nuevo catálogo de Mango no he podido hacer otra cosa que pensar: 'vaya, aquí ha habido una explosión de color'.

Y es que ver a la modelo Eniko Mihalik con prendas de colores vivos todos juntos entre sí respetándose los unos a las otros es digno de ver. Fotografiada por el español Txema Yeste, la pelirroja está ideal en cada uno de los estilismos. Ahora lo que está de moda es no coincidir con ninguna tonalidad.

Rayas amarillas, verde esmeralda y blanco, y de complemento un foulard estampado a modo de cinturón.

mangoeniko_02

Al igual que la famosa colección de Prada Primavera-Verano 2011, las rayas juegan de tamaño y colores. Este jersey es prueba de ello.

mangoeniko_03

Entre los colores más socorridos para esta nueva temporada el naranja butanero está en los primeros puestos de la lista. Di adiós a la vergüenza y sal a la calle con paso firme y destacando. Este verano no hay lugar para las inseguridades.

mangoeniko_04

Y como las combinaciones imposibles son lo más, ahora tenemos vía libre para combinar rayas y print-animal. ¿Te atreves?

mangoeniko_05

Aunque el azul eléctrico también es muy demandado. Este monoshort es perfecto para el día a día (con sandalias planas) o para la noche si es combinado con un buen tacón.

mangoeniko_06

Nunca la paleta de colores había dado tanto de sí...

mangoeniko_07

Pero como en todo siempre hay una excepción que confirma la regla, el blanco impoluto reina en este estilismo. Glamour y estilo derrocha este outfit tan puro...

mangoeniko_08
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir