Publicidad

Look del día: Verano

Look del día: Verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empieza el calor fuerte, estamos en julio y por fin disfrutamos del sol como corresponde en estas épocas. En Madrid cada vez va subiendo más y más la temperatura. Si a esto se le añade las prisas de ir al trabajo, el insoportable calor del metro, las carreras... Uno tiene que ir fresco para evitar, lo más posible, acabar extasiado y sofocado.

Así que hoy el look del día va sobre un conjunto propio para el verano, tanto para el día como para la tarde-noche. Incluso hasta lo puedes llevar al trabajo si no te exigen ir de largo, como a algunos nos pasa.

La elección fundamental en verano es qué nos ponemos en la parte de arriba. ¿Camisa, camiseta...? Da igual, todo vale, sólo hay que elegir el mejor tejido, el que mejor transpire para darnos una comidad más placentera. El más cómodo: el de lino. La cara mala de este tejido: su facilidad para arrugarse. Así que el algodón nos dará una alternativa buena si no queremos complicaciones.

Para las camisas, Adolfo Domínguez tiene siempre originales diseños a la par que elegantes para vestir. Guarda una línea moderna, donde los tejidos son uno de los aspectos más cuidados. Tanto en su línea alta, con prendas formales, como en la línea más juvenil, conocida por U. La imagen que ilustra el artículo es de su colección primavera/verano y la camisa es la elegida para este look.

benetton-pants

En la elección de los pantalones, volvemos a repetir los tejidos, siempre que sean los más frescos. Y si se puede, en bermudas, pero buscando las más elegantes, no unas de andar por casa. Nunca hay que confundir comodidad con dejadez. Estas bermudas blancas son de Benetton. Yo ya me hice con unas, en color beige, con finas rayas verticales y de lino, de la marca del grupo Benetton, Sisley. Perfectas para el calor.

Vikingas-alpargatas

Para los pies en verano, hay que dejar de lado por un momento los calcetines, las zapatillas incómodas y calurosas, para calzarse náuticos, o como es el caso, unas alpargatas. En esta ocasión, las alpargatas son de la marca Vikingas. Con un diseño diferente al que estamos habituados en el tradicional y cómodo calzado. El naranja fuerte es alegre, y el adorno floral le añade un bonito detalle.

Tres prendas con las que, sin duda, vas a ir fresco y bien vestido. Colores claros, suaves; complementados con unas bonitas gafas de sol, o una bandolera cruzada (un bolso si vas más allá).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir