Compartir
Publicidad

Liv Tyler es la nueva imagen de G-Star

Liv Tyler es la nueva imagen de G-Star
12 Comentarios
Publicidad

La firma estadounidense no es muy conocida a nivel mundial, más bien yo se la he visto a algunos amigos de San Francisco y en general californianos. Así que supongo que esta será una estrategia de darse a conocer tanto a nivel nacional por todo el enorme país, así como a nivel internacional.

Pues quien no sabe quie es Liv Tyler, uno debería haber vivido en Marte o la Luna los últimos doez años como para no identificar la belleza curvilinea de Armagedon y El señor de los anillos. O simplemente no haber visto ningún video de Aerosmith en veinte años, porque creo que Liv aparece cuando menos en tres de ellos empezando por Crazy.

Liv Tyler para G-Star

La campaña de G-Star nos trae una Liv muy natural con prendas de denim que son el fuerte de la firma, mezcladas con algodón y otras texturas relajadas e informales. Una buena competencia para Pepe Jeans, sobre todo si logra hacerse de presencia internacional. Me encantaron las fotos en blanco y negro, aunque creo que son un tanto lejanas y no reflejan del todo la belleza chispeante de la Tyler, cuyos rasgos son más bien pétreos y un tanto lejanos

¿Qué les parece la campaña?

Foto | Fabsugar En Trendencias | Liv Tyler en el lanzamiento de la colección de Stella McCartney for GapKids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos