Publicidad

Liu·Jo lookbook Pre-colección 2012: el desconocido estilo femenino de la firma italiana

Liu·Jo lookbook Pre-colección 2012: el desconocido estilo femenino de la firma italiana
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Liu·Jo no sólo son sus maravillosos vaqueros y su imagen estrella: Kate Moss. Ahora, los diseñadores italianos han creado una Pre-colección 2012 en la que exploran algunas de las tendencias que se harán fuertes la próxima estación.

liu-jo-precoleccion-9.jpg

Para aquellas mujeres que quieran adelantarse a la primavera, esta es tu firma perfecta. Si os soy sincera, no conocía esta faceta de la firma y sus looks me han encantado. Podrás encontrar prendas femeninas y sofisticadas, por una lado más serias y clásicas, y por otro lado más juveniles, como ocurre con mini-faldas o vestidos de fiesta.

liu-jo-precoleccion-4.jpg

La prenda más repetida es la chaqueta en sus diferentes versiones. Desde algodón con o sin solapas hasta americanas tipo esmoquin hasta trench que parecen vestidos. Lo mejor es que cada una de ellas, según las combines, las puedes lucir por el día o por la noche. Lo mismo quedan bien con un vestido más serio que con unos jeans.

liu-jo-precoleccion-5.jpg

Los tops y los vestidos juegan con asimetrías y trasparencias, y mezclan tejidos, y todo en colores neutros, burdeos y negros. Aunque en estas imágenes no lo vemos, en su web podrás encontrar un vestido rojo de inspiración griega que me tiene fascinada.

liu-jo-precoleccion.jpg

liu-jo-precoleccion-1.jpg

liu-jo-precoleccion-6.jpg

En Trendencias | Liu·Jo y Kate Moss, tándem perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir