Compartir
Publicidad

Lindsey Wixson, Urban Outfitters, vacaciones de invierno. ¿Qué puede fallar?

Lindsey Wixson, Urban Outfitters, vacaciones de invierno. ¿Qué puede fallar?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de Halloween es inevitable decir que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Sí, todavía quedan muchas semanas, pero el ser humano ha de ponerse metas y ésta parece que es la siguiente. Por ello las firmas ya empiezan a lanzar sus novedades para esa época familiar donde las fiestas son constantes, y el vestir de manera arreglada y cuidada parece una norma que no te puedes saltar a la torera.

De ahí a que Urban Outfitters nos presente su colección enfocada a esta época de villancicos, turrones y reuniones familiares. Bajo el nombre The Other Side of Midnight, la modelo Lindsey Wixson nos presenta una colección desenfadada pero con un toque posh gracias al bling bling y al brilli brilli. Como no podía ser de otra manera, las connotaciones setenteras siguen presentes, afianzándose como la tendencia triunfadora por segunda temporada consecutiva.

Urban Outfitters 70s Holiday 2015 Lookbook09

Si eres de las previsoras que ya empiezas a maquinar qué te vas a poner en esos días, he aquí una buena manera de empezar a hacer croquis mentales. ¿Te convencerá alguno de estos looks y propuestas?

En Trendencias | La Navidad se viste de Urban Outfitters (¡sobre todo si eres de Barcelona!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio