Compartir
Publicidad

Lily Aldridge es la mujer de Carolina Herrera a nivel mundial

Lily Aldridge es la mujer de Carolina Herrera a nivel mundial
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos marcas en una, la misma campaña como paraguas para la primera campaña global de Carolina Herrera en todo el mundo. Carolina Herrera New York y CH Carolina Herrera siguen con vida propia, pero mejor unir esfuerzos entre sí y potenciar todos los productos de ambas líneas al mismo tiempo que dispersarse. Y para ello dos buenos fichajes: Lily Aldridge y Mario Testino.

Carolina Herrera: "Testino tiene un ojo inimitable y comparte sensibilidad con nosotros"

En un mercado tan complejo las marcas pueden acabar por hacerse la competencia entre sí desde dentro. Puede que en ciertos ámbitos la diferenciación entre la llamada marca grande y la pequeña esté clara pero a veces tanta división con un nombre parecido acaba por confundir al consumidor. El movimiento de Carolina Herrera evita esto último.

Sus accesorios y fragancias pueden impulsar su negocio de moda, y viceversa, solo 212 Carolina Herrera New York sigue por libre al tener a Gisele Bündchen como imagen. Mario Testino forma parte de la familia de Carolina Herrera, el fotógrafo peruano lleva compartiendo años de amistad con la creadora de la marca y además tiene un estilo idóneo para el público de esta: formal, clásico y sencillo. Según Carolina Herrera: "Testino tiene un ojo inimitable y comparte sensibilidad con nosotros".

Carolina Herrera Lily Aldridge1

El propio fotógrafo reconoce que conoce muy bien el mundo de la marca. "Es el mundo sudamericano que llega a América trayendo su cultura, tradición, valores y el sentimiento familiar. Es cómo los sudamericanos les gusta vestirse y mostrarse a sí mismos, pero el etos en verdad pertenece a Carolina Herrera".

Lily Aldridge, reconocida por su papel de ángel de Victoria's Secret, también sabe bien cómo funciona Carolina Herrera, puesto que este verano se estrenó como imagen de la fragancia CH Carolina Herrera, donde también posó para Mario Testino. Un paso lógico y bien dado, ¿lo veremos también en otras marcas de la competencia?

En Trendencias | La delicadeza de Carolina Herrera inunda su colección Resort 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio