Compartir
Publicidad

La delicadeza de Carolina Herrera inunda su colección Resort 2016

La delicadeza de Carolina Herrera inunda su colección Resort 2016
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más Carolina Herrera nos deleita con sus propuestas, y lo ha vuelto a lograr con la colección crucero 2016. Creaciones delicadas y ultra sofisticadas, donde las auténticas protagonistas han sido las flores y las plumas estampadas, el origen de esta muestra cargada de buen gusto.

Look 15

La idea de ligereza y sencillez se materializa en colores, siluetas y materiales. Amarillo brillante, coral, azul cielo y rojo inundan tejidos de seda de crepé de China y punto, en femeninas y preciosas prendas. Vemos propuestas limpias y delicadas en la parte más minimalista, y llamativos prints de maxi flores en las opciones más barrocas, pero todas impecables.

"La moda existe para deleitar la vista: la colección crucero de Carolina Herrera celebra la belleza y la mujer que la viste".
Look 12

Espectaculares faldas midi, pantalones culottes,crop tops, vestidos largos de cola propios de una alfombra roja, túnicas de tweed y algodón... expresan a la perfección la discreta elegancia y la refinada sutileza de la colección.

Look 8
Look 1
Look 18
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio