Publicidad

Levi's vuelve a contar con :Phunk Studio para sus camisetas

Levi's vuelve a contar con :Phunk Studio para sus camisetas
Sin comentarios

Publicidad

Los cuatro jóvenes diseñadores de Singapur, conocidos mundialmente bajo el pseudónimo de :Phunk Studio vuelven a unir sus fuerzas con la marca de jeans más popular. El objetivo en este caso es el diseño de una nueva línea de camisetas para esta primavera verano. Camisetas atrevidas y rompedoras, como nos tienen acostumbrados los cuatro asiáticos.

Ahora las influencias vienen del western, con unos diseños donde los distintos personajes de este tipo de cine se dan cita. Dos de los cuatro modelos son para chicos (the gunfighter y the bandit) y otros dos son para chicas (the saloongirl y the bandita).

Los cuatro modelos para mí son tan prescindibles como muchas de las cosas que ha ido presentando Levi's en los últimos meses (en la línea de camisas y camisetas la marca tambalea sola). No pagaría los 60 € que cuestan por ponerme un diseño como estos, la única que me convence es la de the bandit y ni eso.

Así que ahora te toca decidir a ti: ¿Te gustan los nuevos diseños o más bien prefieres dedicar ese dinero en otras prendas más originales? A quien le guste ponerse una camiseta de balas al pecho, es su mejor oportunidad. Prefiero quedarme con los cuadros de los diseñadores y algunos de sus anteriores trabajos, que con estas cuatro nuevas propuestas.

Vía | Compradicción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios