Publicidad

Levi's ha creado la colección más molona y divertida inspirada en Super Mario
Marcas

Levi's ha creado la colección más molona y divertida inspirada en Super Mario

Publicidad

Publicidad

Levi's siempre nos sorprende con divertidas colecciones cápsula y la última nos encanta porque nos ha trasladado a nuestra infancia. La marca ha creado una línea Primavera-Verano 2020 muy nostálgica, ya que está inspirada Super Mario, el legendario videojuego que ha formado parte de nuestras vidas desde hace casi 35 años.

El mundo denim se reinventa una vez más y el resultado es el de prendas muy divertidas, juveniles y cargadas de color perfectas para lucir el look noventero más molón.

Levi S Y Super Mario 1

Para crear esta colección tan especial, Levi’s se ha unido a Nintendo y el resultado son jeans, chaquetas, shorts, petos, camisetas, sudaderas y complementos, muchas de ellas unisex. Piezas con todos los protagonistas desde Mario ((nació en 1983 de la mano de los célebres Shigueru Miyamoto y Gunpei Yokoi) hasta Luigi, Yoshi, el Rey Bowser y la Princesa Peach.

Levi S Y Super Mario 10

Prendas cargadas de detalles con monedas de oro adornando los bolsillos de los jeans, las setas y las estrellas en el patch trasero de los jeans. Todo tu estilismo como si estuvieras jugando una partida.

Levi S Y Super Mario 2

Además la divertida colección Levi’s x Super Mario está disponible en diferentes colores con la tipografía de videojuego y detalles de botones de colores en rojo, azul, verde y amarillo. El resultado es el de prendas vintage que se apuntan así a la moda de los los años 90.

Levi S Y Super Mario 12

En cuanto a los jeans, destaca el nuevo Levi's 501 '93 Straight para chico, un fit de estilo relajado, con el tiro más largo y la pierna recta, que se inspira en el fit del año 1993 del icónico jean de la marca.

Levi S Y Super Mario 5

La colección se completa con una gran variedad de accesorios y calzado como tote bags, gorras, chanclas, riñoneras. .. y está disponible a partir del 1 de abril en todas las tiendas online.

Levi S Y Super Mario 3
Levi S Y Super Mario 7
Levi S Y Super Mario 15
Levi S Y Super Mario 14
Levi S Y Super Mario 9

Fotos | Levi's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios