Publicidad

Levi's Sculpt es el nuevo pantalón vaquero que queda perfecto en todos los cuerpos
Marcas

Levi's Sculpt es el nuevo pantalón vaquero que queda perfecto en todos los cuerpos

Publicidad

Publicidad

Cada temporada Levi’s nos sorprende con una nueva colección de vaqueros: nuevos cortes, colores y estilo con el único objetivo de arrasar en el street-style. Esta temporada Primavera-Verano 2020 la marca apuesta por un nuevo fit: los Levi’s son los jeans Balloon, pero hay más.

La marca nos ha sorprendido con los Levi's Sculpt, los jeans para todas las mujeres, para todos los cuerpos y en diferentes tallas. Es un una línea clásica que se adapta a ti para que luzcas un pantalón vaquero perfecto.

Levi S Sculpt Ss2020 8

Los Levi’s Sculpt son los vaqueros diseñados para diferentes cuerpos, realizados con la última tecnología stretch. Jeans ajustados y más cómodos porque son más suaves, que recuperan su forma cada vez que te los pones gracias a la tecnología built-in.

Estos jeans realzan la silueta y facilitan el movimiento, ya que están realizados en dos tipos distintos de lycra que permite la elasticidad. Un modelo femenino y perfecto para seguir apostando por los clásicos de siempre renovados.

Levi S Sculpt Ss2020 12

Distintos colores como el azul, negro o blanco, disponible en una gran variedad de modelos de la marca como los Levi’s 720 High-Rise Super Skinny, el 710 Innovation Super Skinny, el Mile High Skinny, el 711 Skinny o el Mile High Skinny, entre otros. Y lo mejor de todo es que abarca todas las tallas porque hay opciones de la línea Plus Size porque Levi’s apuesta por el lema "adiós a los complejos hola a la diversidad".

Levi S Sculpt Ss2020 3
Levi S Sculpt Ss2020 9
Levi S Sculpt Ss2020 6
Levi S Sculpt Ss2020 10
Levi S Sculpt Ss2020 4
Levi S Sculpt Ss2020 2
Levi S Sculpt Ss2020 11

Fotos | Levi´s

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios